EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

viernes, 21 de enero de 2011

PRUEBAS.

Hola... hoy he ido a realizarme las pruebas preoperatorias, las que tenía que repetir porque ya estaban obsoletas, jeje... Pues bien, a las 8:30 ANALITICA COMPLETA, y a las 13:30 RX DE TORAX, solo me falta el electro pero ese me le hace mi madre cualquier día en el hospital...
Los resultados estarán listos en una semana, así que pediré cita con la doctora de cabecera para el viernes 28 de Enero, espero que todo haya salido bien, nada fuera de lo que ya sé que tengo...
Vale, pues el viernes 28, con los resultados en mano, me iré a algun sitio de mensajería rápida privada y enviaré todo a mi dr. resa, para que le llegue a mas tardar el Lunes 31. Ahí, ya solo quedaran 8 días para mi cirugía, solo pensarlo se me hace un nudo.... , desde ese momento esperare la llamada del dr. para hablar con él y preguntarle ciertas dudas que tengo sobre la intervención, así quedar aclarada del todo para el gran día...
Sin mas gente, esto es todo por hoy, acepto comentarios... un besazooooo

0 comentarios: