EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

lunes, 17 de enero de 2011

RECHIFLADAAAA!!!

Como veis estoy rechiflada con mis super noticias... ya solo quedan 22 dÍas y estoy echa un flan de flanin....
Hablé con el dr. resa x mail y me comunicó que las pruebas echas no le valían, pues tenían más de 1 mes y es necesario que al día de la operación tengan echas menos de 2 meses, asi que a volverlas a hacer, pero ni me preocupa, porque estoy tan contenta que nada me molestaaaa, jejejeje.
Así que tengo el miércoles cita con mi médico de cabecera (yolanda) y le comentaré lo de las pruebas, a ver si puede agilizarme trámites y que todo sea rapidito, yolanda es muy agradable y la verdad no tengo queja de ella, cuando me ha tenido que dar la baja ha sido sin problema porque entiende mi situación muy bien, asi que no creo que me ponga mayor problema que el bajar al hospital a hacerme las dixosas pruebas... o eso espero.
Me estoy portando un poquillo mal con lo de las comidas, pero bueno, toda la vida a dieta, ya es hora de darme algun lujo no??? Tampoco es que me ponga a comer como si se acabara el mundo o algo asi, si no que hago una diea muy variada, como lo que comen mi marido y mi hija, sin privarme, yo tampoco soy de comer grandes cantidades así que.... Lo que si me apetece mucho ahora es desayunar cereales, nunca lo hacía porque tienen muchísimas calorias, y me estoy dando el lujo... tambien me encanta la comida mexicana, pues algun burrito o fajita caen...
Mentalmente estoy preparadisima para la intervención,  voy super concienciada, pero supongo que como a casi todo el mundo, me llegan los miedos a la anestesia, eso es algo que no podemos evitar, por eso he tardado tantísimo en tomar la decisión, bueno por eso y por mas cosas como la mala absorción, diarreas, y todo lo que conlleva la cirugia bariátrica.
Ya sé quien me acompañará, con quien dejo a mi niña preciosa (como la voy a echar de menos diooosss), la canastilla casi hecha, y ahora ando mirando los hoteles de zaragoza para mis familiares... en fin que desde que supe la fecha de mi gran día, no he parado de hacer cosas, arreglar papeles, dejar solucionado cualquier problema que pueda causar mi falta esos 3 o 4 dias.... madre mía si parece que me voy a la guerra y una de las cosas que mas me gustan de operarme con el dr. resa es que la estancia en el hospital es mínimaaaa... digamos que: mujer precavida vale por 2...




Dr. J.J.RESA MI SALVADOR, EL QUE HARÁ DE MI UNA NUEVA PERSONA...

0 comentarios: