EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

sábado, 29 de enero de 2011

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS.

Aqui estoy de nuevo... ayer recibí los resultados de las pruebas que me hicieron, rx de torax salio bien, la analítica también, pero el azúcar alto... es la primera vez que me sale asi, excepto en el embarazo y mi médico de cabecera me ha dicho que no me preocupe por ello porque la operación lo solucionará con la bajada de peso, ya que no tengo antecedentes y probablemente ésta sea causada por la obesidad.
El electrocardiograma lo haré mañana con mi madre que trabajaba en el hospital y conoce a mucha gente para pedir un pequeñito favor...
Espero ya poseer todas las pruebas para el lunes y enviárselas por mensajería al dr. Resa, para recibir el ok definitivo para la intervención.

Mis nervios varían, pero estan a flor de piel tooooodo el día, tengo dias, a veces estoy bien, a veces mas angustiada, tengo un sube y baja de sentimientos que solo habia experimentado antes de dar a luz a mi princesita... es un miedo sin serlo, no sé como explicarlo, respeto a lo desconocido, a la anestesia, a la recuperación, etc... pero desdeluego miedo a la intervención.... ke váaaa... es mas tengo unas ganas impresionantes de que llegue mi día, el día en que todo cambiará, y va a ser a mejor, estoy segura!!!
Muchos besos a los que me seguis... hasta pronto.


0 comentarios: