EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

viernes, 4 de febrero de 2011

Empezando a liquidos...

Ey!!!! aquí esta la próxima operada de bypas gastroileal por el doctor resa en Zaragoza... la verdad es que ando de aquí para alla haciendo cosas para no pensar mucho en el día de la intervención porque en el momento que hablo con alguien de ello o lo digo yo para mi.... me da un vuelco el estomago que sube a la garganta y vuelve a bajar, uffff... son muchos los nervios acumulados, y yo que no soy nerviosa ni naaa... pues eso como un flan que ando, pero por otro lado estoy encantada de la vida, esta es la decisión mas importante que he tomado y seguro la mas acertada tambien.
Hoy día 4 de febrero de 2011, comienzo mi dieta liquida, y tengo que hacerla hasta las 10:00 am del gran día...

Desayuno un colacao bajo en calorias, comeré caldito,y merendaré y cenare zumitos naturales con la licuadora de mi mama...
Ya tengo mi canastilla hecha, he metido mi neceser con peine gomas de pelo diademas, cepillo de dientes y pasta, cremita, champu y gel y colonia nenuco (es la miaaaa), despues una bata, mis zapatillas comodas, y la ropa que llevaré cuando salga del hospital que será un pantalon de chandal y una camiseta anchita y comoda... ah y las deportivas.
El próximo día ya será el 8 de febrero y os contaré como me a ido la dieta liquida y como va mi estomago (de nerviosss) un besote y gracias por leermeee... muuuuak

0 comentarios: