EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

domingo, 26 de diciembre de 2010

AGOBIADA

Bueno, supongo que esta es una de las tantas veces que estare con estos agobios que me dan, es porque la gente tiene la mala costumbre de hablar solo por referencias, sin ser su caso ni mucho menos. Tengo que deciros que en ningun caso le deis importancia a ésta gente, hablo por propia experiencia, no es xq no tengan razon, sino porque si no hablas en primera persona, lo primero: todos sabemos que una informacion pasa de persona en persona y al final del camino la info. es completamente diferente, segundo: cada persona reacciona de forma diferente a los cambios en nuestro cuerpo, y por ultimo tercero: no todos hacemos las cosas bien, como nos mandan, como debemos, asi que no podemos pretender que todo salga bien sin seguir las indicaciones adecuadas.


En fin, lo que quiero decir, es que si, me agobio, pero esto es por pensar que me puede pasar lo mismo que a otras personas, y no es asi, hay que tener muy claro que cada uno tenemos lo nuestro, y que aun siendo el mismo proceso, puede salir mejor o peor que el del vecino... 


Bien, dicho esto os comento que mi cita del 20 de diciembre fue anulada, por no tener mi medico la prueba en sus manos todavia, entonces, me la ha cambiado al dia 10 de enero/2011 y alli sabré si el H.P. se eradico del todo...


Besoteeesss.

0 comentarios: