EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

lunes, 13 de diciembre de 2010

Comienzo...

Muy buenas a todos, empiezo este, mi testimonio, para que sea, espero, una ayuda para todo aquel que este en mi misma situacion...
Yo he decidido operarme porque mi situacion de salud fisica es ya insufrible, siempre he tenido sobrepeso, pero llevo unos años en que la situacion a empeorado, asi que, despues de dudarlo mucho, leer muchos blogs e infinidad de post en diferentes foros, la decision final es esta.


Tengo unas ganas increibles de que me llegue el dia, solo pienso en positivo respecto a esta cirugia, que puede que salga algo mal, pero mi pensamiento es super positivo, como decia...


La decision la tome por muchas razones, entre ellas, mis comorbilidades asociadas a esta obesidad, son numerosisimas, y aunque lo que mas duele es la espalda, me cuesta ya un monton darme la vuelta en la cama, correr detras de mi hija, cogerla en brazos, caminar mas de 2 metros seguidos... en fin, todo lo que ya sabeis.


Aqui os iré contando como va evolucionando todo mi proceso, espero se haga ameno y opineis a medida que va pasando el tiempo.
De momento aqui lo dejo, y mañana ire contando en que punto del proceso estoy...

0 comentarios: