EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

martes, 28 de diciembre de 2010

13 dias...

Aqui estoy de nuevo, me asaltan dudas pero intento solventarlas con mi fiel compañera "internet" de momento y hasta que llegue mi cita con el cirujano...
Son muchas las preguntas que quiero hacerle, entre otras... como voy a vivir el resto de mi vida, que es un poco global, pero me quiero referir a la ingesta de medicacion, las deposiciones, el mal olor de estas, ¿que le va a pasar a mi estomago cuando baje todo el peso (si se agrandará)?,¿llegaré a mi normopeso?, ¿que va a pasar con todas mis pieles (si cuelgan)?, ¿es muy arriesgada esta cirugia?, ¿debo tener miedo a algo? uffff si es que todas estas cuestiones se me pasan por la cabeza 1000 veces al día, parece que se me está volviendo una obsesión, no se si me entendeis, pero es así...
Ya solo quedan 13 días para la consulta donde me daran el resultado de la prueba para comprobar si ya no tengo la "dichosa bacteria h.p.", y me deribaran al hospital donde me haran la c.b.
Un saludo a todo el me lee...

0 comentarios: