EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

miércoles, 9 de marzo de 2011

PRIMER CUMPLEMES...

Felicidadeeeeessss, hoy cumplo un mes desde mi operacion y voy a haceros balance de todo...
Empezando por las dietas que ido siguiendo, los primeros 20 dias fueros solo liquidos, no es muy agradable solo beber, pero no se hace tan duro, he variado mucho, tomando desde zumos de frutas hasta gazpachito andaluz... la siguiente etapa fue la de los triturados, la cual despues de tanto liquido, se agradece muchiiiisimo... purecitos de bebe que pueden ser de verduras y proteina, tambien pueden ser texturas como natillas, flan, etc...
Bien, una vez terminadas las primeras etapas llega por fin la dieta blanda, donde comía croquetas, empanadillas, pechuga de pavo, filete de pollo, y de ahí poco a poco fuí incorporando muchos alimentos como aguacate, verduras asadas, pescado blanco, manzanas, kiwis, platano, galletas, pan bimbo.... etc.
Como habreis visto el peso va bajando deprisa, pero ya me han dicho que es normal el primer mes, la verdad es que no quiero bajar muy deprisa o la gravedad hará un destrozo con mi cuerpo, jeje. He adelgazado 14 kilos, no está mal para el primer mes, ya que el baremo está entre 10 y 15 kilos de pérdida...
La ropa ya queda suelta pero me voy arreglando porque tenía ropa de anes de engordar tanto, y voy sacando a medida que adelgazo, del baul de los recuerdos... 14 kilos son 14 kilos y no me puede sentar la misma ropa que con 126, está claro.
Respecto al ejercicio, aun no he empezado a andar, que es lo que mejor me vendrá, estoy segura, pero llevo 2 semanas seguidas haciendo ejercicios especificos de cada parte del cuerpo que me preocupa, con la wii. Tambien voy al masajista para ablandar las grasas y ayudar a la recuperación de mi piel con el proceso.


El balance, en general, es super positivo y eso que solo ha pasado un mes, espero seguir así de bien el resto del tiempo que me queda para llegar a mi normopeso... aunque os iré contando todo mes a mes...
Besotes. Lydia.


0 comentarios: