EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

viernes, 11 de febrero de 2011

El día de mi intervención... ¡ya estoy resateada!

Bien aquí mi diario, comenzando el martes 8 de febrero, me levanto a las 6:00, me visto, me tomo mi cola cao calentito y cogiendo la maleta, a mi marido y a mi mamá, nos vamos a coger el coche para tomar camino a Zaragoza... el viaje super bien, nada pesado, porque ademas paramos en Pamplona, para conocer a mi niña, mi secretaria, jejejeje, CAMPANILLAAAA, nena a sido un super placer conocerte, eres un sol y tu marido y tus angelitos también, me lo he pasado genial... esto lo repetiremos pronto ya veras chiqui...
Bueno a lo que vamos k me desvío, llegamos al hospital, con el gps enseguida lo encontramos, y fuimos a hacer el ingreso, allí mismo me encontré con VANE y con EVA, uaaalaaaa, que ilu me izo, ya para empezar.... pos nada cuando ya subí a la habitación, y el Dr. Fraguas (que por cierto encantador donde los haya) me colocó la vía, volvieron vane y eva a hacerme pasar un buen rato, nos reímos y echamos una foto, k ya la habéis visto...
Vale, pues como no me dejaban levantarme una vez puesta la vía, me eché una siesta de kilo y medio, jajajaja, y a las 7 menos cuarto me vino a recoger un celador majísimo... con un gorro de colores, que gracioso él... me dejaron aparcada y solita allí en una habitación anexa al quirófano, mientras entraban y salían médicos enfermeras y limpiadoras... de repente aparece otra camilla a la par que la mía..... era ANDOJOOOOR!!, super bien me dio la mano y todo, estaba recién operada y verla así de bien me quitó todos los nervios que podía tener en ese momento...
Al poquito tiempo, me metieron a quirófano, super tranquilísima, unos toques aquí otros allá... -respira fuerte!!!- y adiós... - lydia lydia!!!! así me depertaron -venga niña que tu familia querrá ver que estas estupendamente-, así que les salude (lo recuerdo vagamente), unas horitas después, me subieron a mi habitación, mi mami y david me dieron mis besicos, jejejeje, y nada a partir de ahí, durmiendo mucho, pero ni un dolor de verdad, ni uno solo... yo me lo imaginé de otra manera completamente diferente.... al día siguiente conocí a PILARIKA y a AKIRA, que cielos de niñas... a sido un placerote conoceros … y mi pobre pili con unos dolorcillosssss, jejejjeje, aaahhhh mas tardee también vino Karamazova, que esta guapísima, de verdad, y encantada de la vida, me ha encantado verla así de bien después de 7 mesazosss de operada, un gustazo !!!... bien pues que mas que maaas.... ese día lo pasé, tranquila, durmiendo mucho también, y sin un dolor... no miento os lo juro suena a chiste pero nada de nada... a última hora llego el doctor Resa y me dio mi primer vaso de agua, bueno sorbito, jejejeje... y me sentó de maravilla...
Al día siguiente, cuando desperté ya tenia ganas de coger camino a mi casa... sobre las 11:00 vinieron a quitarme la vía y el drenaje (creo que eso fue lo peor que me hicieron, y solo duró 3 segundos, jejeje), una vez tenía todo fuera me fui a despedir de todas mis compis, pili, arancha y dolors... y a coger el coche... paramos a comer en casa de mi niña CAMPANILLA... bueno comieron ellos porque yooo... en fin, zumito, jajajajjajja...
Y eso es todo yo creo que me he extendido demasie... jejejjee, pero aquí tenéis mi experiencia, sin dolores, sin agobios, ni vomitos ni malestares... unas pequeñas vacaciones xic@ssss... un besote mu gordo a tod@sss....

0 comentarios: