EL BLOG DE LYDIA

EL BLOG DE LYDIA

lunes, 10 de enero de 2011

H.P. POSITIVO

Hola, no traigo buenas noticias, el bichito ese no ha muerto, parece ser que está muy agustito dentro de mis úlceras, y no quiere morir... en fin que decir, que estoy super triste, no sé que hacer, la verdad es que tampoco sé muy bien que escribir, porque es un poco dificil expresarme cuando tengo ganas de tirarme por la ventana (no pa tanto).... aqui en mi ciudad el protocolo es el siguiente:
Positivo = antivioticos 10 días, despues en 2 meses consulta con el ciru, donde me dará volante para esperar a hacer la prueba, que será en otros dos meses, no se un rollo... esta noche entro y os cuento mejor....


Bueno, pues ya estoy aqui, despues de un día de dudas, lamentos y demas... estoy pensando la posibilidad de operarme por privado, aun no estoy del todo segura, pero ya me he puesto en contacto con la clínica y espero me dé buenas noticias.
Que mala suerte el no haber erradicado el bichito ese, pero bueno, ya pasado el día puedo ver con mas calma y sí, quizás sea una señal de que debo operarme en otro sitio, porque si espero a los resultados serán otros 3 o 4 meses... si no son 5.
Vale, pues hasta que no sepa noticias mucho mas no puedo decir, gracias a los que me leen y dejar comentariosssssss jejeje.

0 comentarios: